Chalet independiente en Alhaurin de la torre

En este post os dejamos 5 chalets imprescindibles en Alhaurín de la Torre para disfrutar de largas jornadas al aire libre con amigo y familiares.

Desde chalets con piscina privada y grandes parcelas hasta chalets pareados con barbacoas y acogedores jardines.

Chalet con gran piscina en Pinos de Alhaurín

Acogedor chalet independiente de dos plantas ubicado Pinos de Alhaurín. Un entorno tranquilo, luminoso, con vistas panorámicas a la montaña  y a tan solo 3 minutos en coche del centro de Alhaurín de la Torre.

El exterior de la vivienda, con una superficie de 1.500m², nos ofrece bonitas zonas ajardinados combinadas con zonas naturales para plantar árboles frutales. Además puedes disfrutar de su gran piscina y barbacoa cubierta.

Chalet independiente en Alhaurin de la torre

Chalet con vistas de ensueño junto a Lauro Golf

Casa de campo ubicada a escasos pasos de Lauro Golf y a tan solo 10 minutos en coche de Alhaurín de la Torre. Se encuentra en un entorno tranquilo, luminoso y cálido de La Alquería en cualquier época de año, donde podrás disfrutar de sus vistas de ensueño con la familia y amigos.

Los exteriores de la vivienda, con una superficie de aproximadamente 5.000m², están decorados con jardines, piscina privada, porche cubierto, barbacoa, espectacular mirador y una amplia zona de campo donde plantar árboles frutales.

Lujosa villa con piscina y vista en Pinos de Alhaurín

Déjate sorprender por los espectaculares jardines y espacios naturales que ofrece esta lujosa villa de dos plantas con piscina y apartamento para invitados ubicada en Pinos de Alhaurín, Alhaurín de la Torre. Una oportunidad única de poder disfrutar de la tranquilidad y privacidad en un entorno de ensueño con vistas panorámicas.

Los exteriores de la villa, con una superficie total de 2.500m², cuentan con cuidados jardines, porches, terrazas, espectacular barbacoa cubierta, piscina, zona para poder tu propio huerto y hasta un apartamento para invitados con amplio salón-dormitorio y baño.

Villa rústica con dos viviendas adicionales en El Romeral

Preciosa villa más tres viviendas adicionales ubicada a tan solo 10 minutos en coche de Alhaurín de la Torre. Se encuentra en un entorno tranquilo, luminoso y cálido de El Romeral en cualquier época de año, donde podrás disfrutar de sus vistas de ensueño con la familia y amigos.

Gran oportunidad de compra para aquellas familias que quieran vivir en el mismo entorno pero con viviendas totalmente independientes.

Chalet con piscina y vistas en El Lagar

Acogedor chalet independiente más dos apartamento independientes ubicado en El Lagar, en un entorno tranquilo, luminoso, con vistas a la montaña y a tan solo 5 minutos en coche del centro de Alhaurín de la Torre.

Un enclave único para poder disfrutar de largas jornadas al aire libre con familiares y amigos en sus900m² de terreno decorados con bellos jardines, árboles, piscina privada y barbacoa.

La parcela, además de la vivienda principal, cuenta con dos apartamentos independientes: uno de 25m² tipo loft con el dormitorio, salón-comedor y cocina integrados en el mismo espacio más el baño. El otro, de 34m², cuenta con salón-comedor con cocina y dormitorio en suite.

Compare