7 chalets para disfrutar el verano en Alhaurín de la Torre

En este post os dejamos 7 chalets imprescindibles en Alhaurín de la Torre para disfrutar de largas jornadas al aire libre con amigo y familiares.

Desde chalets con piscina privada y grandes parcelas hasta chalets pareados con barbacoas y acogedores jardines.

Chalet con vistas al Puerto de Málaga en El Lagar

Acogedor chalet independiente ubicado en un entorno tranquilo, luminoso, con vistas al puerto de Málaga y a tan solo 5 minutos en coche del centro de Alhaurín de la Torre.

Un enclave único para poder disfrutar de largas jornadas al aire libre con familiares y amigos en sus 760m² de terreno decorados con bellos jardines, árboles centenarios, piscina privada y barbacoa.

La parcela, además de la vivienda principal, cuenta con un apartamento de unos 60m² ideal para invitados distribuido en amplio salón diáfano, patio y sauna, aparte de otra habitación con bonitas vistas en los exteriores adyacente a la casa.

Chalet El Lagar

Imponente chalet de lujo en Capellanía

Lujoso chalet en Capellanía, considerada una de las mejores zonas de Alhaurín de la Torre. Cuenta con parcela totalmente llana más grande que la mayoría de la zona.

La vivienda se distribuye en:

– Planta principal: espectacular hall de entrada con escalera de ensueño, salón-comedor con chimenea y salida a amplia terraza cubierta, cocina amueblada prácticamente a estrenar, sala de estar, habitación y baño completo.

– Planta superior: espacioso dormitorio de matrimonio compuesto por habitación doble con baño en suite y otras dos amplias habitaciones, una de ellas con terraza y baño completo.

– Planta semisótano: tres habitaciones, amplio trastero y garaje cerrado con portón automático para varios vehículos.

Chalet en Retamar a un paso de la hiperronda

Chalet independiente situado en urbanización Retamar, zona tranquila con buena comunicación con la nueva hiperronda, ideal para familias que quieran vivir en Alhaurín de la Torre sin renunciar a la fácil movilidad y acceso con Málaga.

Parcela totalmente llana de 505m² con cómodo acceso por portón automático, parte delantera con piscina en terraza soleada para un fácil mantenimiento, en la parte posterior encontramos una zona cubierta ideal para comer al aire libre con aseo exterior y zona ajardinada.

Vivienda construida en 2003 en excelente estado de conservación. Dispone de aire acondicionado en toda la vivienda, placas solares y armarios empotrados en todas las habitaciones de la planta superior.

Chalet con parcela llana de 1.064m² en Manantiales

Zona muy exclusiva y demandada donde muchos dicen que es la mejor valorada de Alhaurín de la Torre gracias a su tranquilo vecindario y ubicación..

Situada en la zona baja de Manantiales, y a tan solo escasos pasos del centro del pueblo, esta vivienda se convierte en la opción ideal si lo que deseas es salir a dar un paseo por su la extensa avenida principal o ir de compras.

La parcela cuenta con más de 1.000m² de superficie prácticamente llana formada por un armónico y relajante jardín con distintas palmeras y flores aromáticas, piscina privada y zona recreativa al aire libre.

Chalet pareado en esquina en Fuensanguínea

Exclusivo pareado en esquina ubicado en Fuensanguínea, una de las zonas más demandadas de Alhaurín de la Torre por su tranquilidad y cercanía con supermercados o proximidad con la Hiperronda de Málaga o aeropuerto.

Los exteriores de la vivienda cuenta con una parcela de 250m² con césped a la entrada. Por la parte de atrás nos encontramos con un acogedor patio con barbacoa.

Chalet con 11 habitaciones en Pinos de Alhaurín

Ubicado en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza, con bonitas vistas a la montaña y a tan solo cinco minutos del centro de Alhaurín de la Torre, este chalet independiente con once habitaciones, piscina privada se convierte en una ocasión ideal para vivir largas temporadas.

La vivienda, pensada para familias numerosas, tiene una superficie total de 442m² repartidos en dos plantas con ascensor propio. Su distribución consta de porche de entrada con cerramiento, hall, amplio salón comedor, gran cocina como la de los restaurantes, once habitaciones, nueve baños, tres aseos y lavadero cubierto.

Los exteriores de la vivienda cuentan con más de 1.500m² de bonitos jardines, piscina privada, barbacoa y unas espectaculares vistas a la montaña para poder relajarte

Lujoso chalet en Pinos de Alhaurín

Lujoso chalet con parcela llana de 1.500m² y piscina privada ubicado en Pinos de Alhaurín. Una oportunidad única de poder disfrutar de la tranquilidad y privacidad sin renunciar a tener todos los servicios, supermercados y ocio a escasos minutos en coche.

De estilo moderno y acogedor, la vivienda cuenta con una superficie total de 294m² de acabados de primera calidad repartidos en:

– Primera planta: hall de entrada con armario, habitación en suite con baño propio y chimenea cerrada acristalada, aseo y espectacular zona diáfana con salón-comedor y ventanales al jardín, chimenea de diseño y cocina tipo americana.

– Segunda planta: habitación en suite con baño propio, dos habitaciones dobles, bañó común y dos amplias zonas diáfanas multifunción con amplios ventanales.

Compare