Casa independiente ubicada cerca del Polígono El Viso- Recinto ferial de Málaga.

Casa independiente ubicada cerca del Polígono El Viso- Recinto ferial de Málaga.

Estupenda casa localizada cerca del Polígono El Viso- Recinto ferial de Málaga. Está a tan solo a pocos kilómetros de la Universidad de Málaga.

Situado en sitio estratégico por su tranquilidad y buen acceso, esta casa se convierte en la mejor opción para usted y su familia.

La vivienda cuenta con 300 m² construidos distribuidos en:

– Planta baja: 3 puertas de acceso a la vivienda, salón, 2 baños, 3 habitaciones, patio interior, cocina amueblada independiente, y garaje.

– Primera planta: 3 amplios dormitorios, baño completo, cocina amueblada-comedor, salón y patio.

Extras: Aire acondicionado, cocina amueblada en las dos plantas, casa en muy buen estado de conservación.

*En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales. etc. ). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.

En Aris Inmobiliaria llevamos más de 40 años como profesionales en el sector inmobiliario. Somos especialistas en gestión inmobiliaria en Alhaurín de la Torre, zonas costeras, pueblos del interior y Málaga centro. Tenemos para usted una amplia cartera de productos minuciosamente seleccionada con todo tipo de propiedades. Como garantía de calidad en nuestros servicios informarle que somos API (agente de la propiedad inmobiliaria), perteneciente al colegio oficial de agentes de la propiedad inmobiliaria de Málaga, con número de colegiado 876.

¡40 años generando felicidad para usted y los suyos!.

Compare