Los 3 mejores pisos en Alhaurín de la Torre

Encontrar pisos ideal en Alhaurín de la Torre no siempre es tarea fácil. Hay que tener en cuenta muchos factores, sobre todo, la zona, orientación, proximidad con comercios y servicios, etc.

Por ello en Aris Inmobiliaria hemos elaborado una lista con los tres mejores pisos que tenemos en nuestra oferta para facilitarte la búsqueda.

Luminoso ático en esquina de tres habitaciones

Luminoso ático en esquina ubicado en un entorno tranquilo de Alhaurín de la Torre, donde a tan solo unos pasos se encuentran el ayuntamiento, colegios, la avenida principal y los principales servicios y comercios del pueblo.

La vivienda cuenta con una superficie construida de 118m² repartidos en: salón-comedor con acceso a la terraza, cocina independiente, tres habitaciones con armarios empotrados y baño completo. De la terraza cabe destacar sus más de 40m² además de las dos orientaciones con las que cuenta.

Piso a estrenar de dos dormitorios y garaje

Piso a estrenar ubicado en un enclave privilegiado de Alhaurín de la Torre, donde a tan solo unos pasos se encuentra el parque de los patos, el recinto ferial, colegios y los principales comercios y restaurantes de Alhaurín de la Torre. Otra de sus grandes ventajas es el fácil acceso a la hiperronda de Málaga.

La vivienda, construida con materiales de primera calidad y con instalación de aire acondicionado incluida, tiene  una superficie total de 50m² repartidos en; salón-comedor con cocina abierta, dos acogedoras habitaciones, baño de estilo moderno con plato de ducha a ras de suelo, además de dos balcones. También se incluye una cómoda plaza de aparcamiento.

Espacioso ático junto al Supeco

Espacioso ático ubicado en un enclave privilegiado de Alhaurín de la Torre, donde a tan solo unos pasos se encuentran el Supeco, colegios, el nuevo polideportivo municipal, la avenida principal y los principales servicios y comercios del pueblo.

La vivienda cuenta con una superficie de 105m² repartidos en tres acogedoras habitaciones, baño, salón-comedor, cocina independiente amueblada con electrodomésticos y amplia terraza para disfrutar de largas jornadas al aire libre con familiares y amigos.

Compare