Chalet pareado con preciosas vistas en urbanización El Lagar, Alhaurin de la torre
Descripción
Exclusivo chalet pareado en urbanización El Lagar con impresionantes vistas. Ubicado en un entorno tranquilo, luminoso, natural y a tan solo cinco minutos en coche del centro de Alhaurín de la Torre.
Enclave privilegiado para poder disfrutar con familiares y amigos de sus exteriores, acogedor patio trasero con yacuzzi, barbacoa cubierta y zona chillout.
La vivienda, con una superficie total de 175 m², consta de:
– Planta baja: Hall de entrada, acogedor comedor, amplia cocina totalmente equipada, baño.
– Planta -1: Salón independiente de diseño.
– Planta 1: 2 dormitorios con espectaculares vistas y armario empotrado.
– Planta 2: Dormitorio master con gran vestidor, baño completo.
– Sótano: Actualmente en bruto. Unos 60 m2 con muchas posibilidades de uso y comunica con planta -1 mediante escalera.
Exterior: Lavadero, parking para 2 coches.
Información extra: Los tramos de escaleras entre plantas son cortos.
¡Inmueble diseñado con mucho gusto! Merece la pena visitarlo.
*En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales. etc. ). NO existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta.
En Aris Inmobiliaria llevamos más de 40 años como profesionales en el sector inmobiliario. Somos especialistas en gestión inmobiliaria en Alhaurín de la Torre, zonas costeras, pueblos del interior y Málaga centro. Tenemos para usted una amplia cartera de productos minuciosamente seleccionada con todo tipo de propiedades. Como garantía de calidad en nuestros servicios informarle que somos API (agente de la propiedad inmobiliaria), perteneciente al colegio oficial de agentes de la propiedad inmobiliaria de Málaga, con número de colegiado 876.
¡40 años generando felicidad para usted y los suyos!.
Información
-
Referencia PAA278
-
Tipo Chalet pareado
-
Habitaciones 3
-
Baños 2
-
Garajes 2
-
Tamaño 175 m2
-
Terreno 275 m2