Por qué somos tu inmobiliaria en Alhaurín de la Torre

Por qué somos tu inmobiliaria en Alhaurín de la Torre

Comprar tu vivienda en Alhaurín de la Torre no siempre puede ser una tarea sencilla. Existen una serie de trámites que se deben conocer debidamente para que no haya ningún tipo de problema a la hora de firmar la compra-venta en Notaría.

Antes de formalizar la compra de tu nueva casa se debe tener en cuenta una serie de importantes datos; saber ser si la casa es legítima de quien la vende, si existen órdenes de embargo, defectos de construcción no visibles a primera vista, problemas herencias familiares, etc.

Por ello, en Aris Inmobiliaria, contamos con un equipo profesional con experiencia que se encargará de realizar todas estas importantes comprobaciones para llevar a cabo la compra de tu nueva casa sin ningún contratiempo.

Además, nuestro equipo te asesorará en todo momento cuál es la mejor opción de compra según tus gustos y prioridades, siempre intentando empatizar con el cliente y averiguar cuáles son sus necesidades.

Ya he elegido mi nueva casa, ¿qué debo hacer ahora?

Llegados a este punto y una vez elegida tu futura vivienda muchos clientes se preguntan qué deben hacer cuando ya han escogido su casa ideal y quieren empezar el proceso de compra sin sobresaltos.

La respuesta es bien sencilla, nosotros nos encargamos de absolutamente todo. Queremos que nuestros clientes se despreocupen y simplemente disfruten del proceso de compra hasta el día de la firma en notaría.

Así que, si estás pensando comprar tu próxima casa en Alhaurín de la Torre, en Aris Inmobiliaria llevamos más de 35 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar de manera segura y totalmente sencilla.

Aprovechamos también para dejaros en este post las últimas viviendas que han entrado a la venta y que podrían ayudarte a encontrar tu próximo hogar. Recuerda que en todos los precios que se muestran va incluida la comisión.

Oportunidad en Fuensanguínea de chalet con dos viviendas

Si estás pensando en venirte a vivir a Alhaurín de la Torre o vives aquí ya pero estás cansado del vecino que te ha tocado en tu casa adosada o pareada te presento la propiedad que estabas esperando.

Este magnífico chalet es totalmente independiente con parcela llana de 500m² en zona baja de la urbanización Fuensanguínea. Si conoces Alhaurín sabrás que es la urbanización mas cercana del centro de Alhaurín de la torre, en aproximadamente unos 5 minutos andando estas ya en zona con todo tipo de servicios, pero si no lo conoces te diré además que tiene una vecindad muy agradable la mayoría autóctona de la zona.

Parcela con cómoda entrada para el coche y zona techada para varios vehículos. Exterior con piscina privada y zona barbacoa cubierta para aprovechar la óptima temperatura de la zona en prácticamente los 365 días del año. En la parte posterior de la parcela también encontramos un trastero cubierto de 8m².

Compare