NUESTRA HISTORIA

Aris nace como agencia inmobiliaria hace 40 años, de la mano de D. Arturo Aguilar e Inés Garrido. La transparencia, la honradez y la ayuda al prójimo son los principales valores de la empresa.

NUESTRA HISTORIA

Aris nace como agencia inmobiliaria hace 40 años, de la mano de D. Arturo Aguilar e Inés Garrido. La transparencia, la honradez y la ayuda al prójimo son los principales valores de la empresa.

EQUIPO

Detrás de cada empresa hay un equipo fuerte. Conoce a nuestros agentes inmobiliarios que trabajan codo a codo, con pasión y exigencia.

Arturo Aguilar Carrasco

Arturo Aguilar Carrasco

Estudio la carrera de física, y empezó trabajando con ordenadores. Posteriormente, decidió aventurarse y abrir una tienda de ordenadores la que llamo aris informática. La palabra aris viene de Arturo e Ines. Decidió cambiar de ámbito laboral y abrir una agencia inmobiliaria que por aquel entonces no había ninguna en Alhaurin de la torre. Para ello se formó en Madrid sacándose el titulo de agente de la propiedad.

Francisco Aguilar Garrido

Francisco Aguilar Garrido

Economista, perito judicial y agente de la propiedad inmobiliaria con estudios de máster en marketing y máster en urbanismo

Me considero una persona cercana y apasionada con mi trabajo. Lo que más me gusta es ver la felicidad de nuestros clientes cuando terminamos el trabajo. La gran mayoría de clientes se han convertido en amigos de Aris Inmobiliaria.

Los valores que nos ha transmitido Arturo han sido siempre los de transparencia, ayudar al prójimo y honradez.

Hace 15 años aproximadamente D. Francisco Aguilar Garrido y D. Antonio Aguilar Garrido deciden coger el relevo generacional aportando cambios significativos en la empresa. Entre ellos el cambio a un local mas grande y totalmente reformado para los nuevos tiempos.

Cambios en digitalización, portales inmobiliarios y web. Cambios en el organigrama de la empresa. A medida que se ha ido generando beneficio se ha ido invirtiendo en el negocio.

Mónica Fernández 2

Mónica Fernández

Técnico en administración y finanzas.

Mónica es agente comercial especialista en la venta y la renta de inmuebles. Tiene una amplia experiencia y trato con personas. Su compromiso es ofrecer un servicio honesto y transparente que se adapte a las necesidades de cada cliente, tanto comprador como vendedor, acompañándolo y ofreciéndole información sincera a lo largo de todo el proceso.

María Donaire 2

María Donaire

Técnico en administración y finanzas.

Especializada en la venta y la renta de propiedades de viviendas, comercial con más de 10 años de cara al público manteniendo contacto continuo con los clientes. Encargada de la búsqueda de viviendas y asesoramiento. Actualmente, desempeño mi labor como agente comercial, manteniendo un contacto continuo con nuestros clientes.

Paula Rubio del Pino

Paula Rubio del Pino

Graduada en Pedagogía con especialización en empresas.

Su formación, cualificación y capacidad de innovación y creatividad forman un pilar importante en Aris. Aporta la optimización y la resolución de búsqueda de viviendas.
Excelentes habilidades sociales de comunicación y escucha activa. Estoy especializada en ventas.

corona

Hacemos especial mención a D. Antonio Aguilar Garrido, hermano de D. Francisco Aguilar Garrido e hijo de D. Arturo Aguilar e Inés Garrido, fundadores de Aris.
D. Antonio y D. Francisco se embarcaron en la aventura de coger las riendas
de Aris Inmobiliaria con el objetivo de continuar con el
negocio familiar, aportando modernización e innovación digital a la empresa.

Desde Aris ponemos en valor su esfuerzo, disciplina y trabajo diario que, hoy día, se ve reflejado en nuestra forma de trabajar.

D. Antonio siempre estará con nosotros. Él sigue formando parte de nuestro gran equipo y su sonrisa nos acompañará en todas nuestras gestiones.

Puntos fuertes

1

Gran cartera de propiedades

Contamos con una amplia variedad de propiedades acorde a los precios que impone el mercado.

2

Interesante trayectoria profesional

Nos avalan más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario.

3

Asesoramiento y tramitaciones

Ayudamos a comprar, vender o alquilar un nuevo hogar, haciéndonos cargo de todas las gestiones al respecto.

Compare