Ventajas de vivir en Alhaurín de la Torre

Ventajas de vivir en Alhaurín de la Torre

Alhaurín de la Torre se está convirtiendo en los últimos años en el lugar preferido de las familias para comprar una vivienda, siendo así, uno de los municipios en los que más ventas de inmuebles se hacen en la Costa del Sol.

Tras muchos años hablando con nuestro clientes y preguntándoles qué les lleva a comprar una casa en Alhaurín de la Torre, en Aris Inmobiliaria hemos decidido resumir en este post las grandes ventajas que tiene vivir en este bonito y acogedor pueblo.

Jardines con encanto

Si hay algo que caracterice y destaque Alhaurín de la Torre son sus amplios y cuidados jardines que están a lo largo y ancho de todo el municipio. Desde un estilo oriental a uno más clásico con estanque y adorables patos, hacen que visitarlos sea una gran experiencia para toda la familia.

Alhaurín de la Torre - Aris Inmobiliaria - Jardín
Calidad de vida

Alhaurín de la Torre es sinónimo de calidad de vida y lo decimos por todo lo que nos ofrece: entorno familiar y tranquilo, amplias zonas verdes, parques infantiles, comercios y servicios de todo tipo, restauración de primera calidad, gran oferta de colegios e institutos, y un largo etcétera de comodidades.

Cabe destacar también la gran variedad de fiestas y tradiciones locales con las que cuenta Alhaurín. Bien conocida es su Semana Santa, donde La Legión visita cada año sus calles, o la feria de San Juan, colorida y decorada para el disfrute de todos.

Alhaurín de la Torre - Aris Inmobiliaria - Calle
Buena comunicación con Málaga y la costa

Alhaurín de la Torre es uno de los municipios de más rápido crecimiento de la Costa del Sol, gracias en gran medida a su cercanía a Málaga y a la carretera costera A7 / N-340, así como al entusiasmo de sus habitantes por modernizar su municipio. Se trata de un área progresista que ha aprovechado plenamente las oportunidades comerciales que se le han presentado.

Si te hemos convencido para que te vengas a Alhaurín de la Torre en Aris Inmobiliaria te ofrecemos un asesoramiento completo para que elijas la vivienda que más se ajuste a lo que estás buscando.

Contamos con una gran oferta de viviendas minuciosamente seleccionadas en diferentes zonas del municipio para que puedas comparar y decidir adecuadamente.

Compare